Hotels in Manzanillo

Hoteles en Manzanillo, Colima, ofertas promociones, Las Hadas, Barceló, Karmina Palace, Villa Coral, Tesoro Manzanillo, Las Hadas By Brisa, Grand Festival, Hotelito Escondido, Hotel Marbella, las mejores ubicaciones, hoteles frente a la playa, con alberca, Holiday Inn Express Manzanillo, Vista playa de Oro, Hotel villas Los Angeles, ZAR Manznaillo, Hotel Star, Luna del Mar, Best Western.
La más completa guia de hoteles en el principal puerto del pacífico mexicano, Manznaillo es la capital económica del estado de Colima y en donde se asienta la mayor industria hotelera de colima con cerca de 2,500 camas de hotel.
Cuenta con hoteles de 5 estrellas y Grand turismo hasta hoteles y bungalow familiares donde podrás disfrutar tus vacaciones en compañía de tu familia.
Para el turismo de negocios Manznaillo ofrece hoteles que cuentan con todas las comodidades para los ejecutivos, wifi, salones de eventos, centros de negocios y más, además muchos de ellos están a no más de 5 minutos del puerto interior.

Close